*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 1 de marzo de 2014

Cómo cura la Avena, el alimento prodigioso - Conferencia de Dr Miquel Pros

La Avena como explica en esta conferencia además de ser el cereal mas completo que existe es un alimento prodigioso que regula el metabolismo, es una fuente de energía muy potente, mejora la flora intestinal, ayuda a regular el sobrepeso,mejora el tejido conectivo, beneficia las articulaciones, el sistema nervioso y la electroquímica del organismo.
Después de ver la conferencia uno se pregunta porqué la avena brilla por su ausencia en la dieta habitual de la mayoría de personas cuando - como se evidencia en esta conferencia - tiene tantas propiedades nutricionales y es tan beneficiosa para nuestra salud.
Quizás uno de los motivos es que...
la Avena no es un alimento atractivo de comer por su textura y sabor, pero el Dr. Pros a mitad de conferencia cambia metafóricamente su bata de médico por el delantal de un cocinero y nos regala 7 apetitosas recetas para preparar la avena que "receta" a sus pacientes para introducir la Avena en su dieta.
Dr. Miquel Pros
El doctor Pros es un médico naturista vocacional, entusiasta de su trabajo: "La medicina naturista es hermana mayor de la medicina", afirma. De su experiencia de 35 años como médico naturista y de sus miles de pacientes extrae su pasión por las virtudes salutíferas de la avena, recogidas en su libro Cómo cura la avena (Integral), que incluye un inventario de dietas y sabrosas recetas con avena. Sirva de aval el buen aspecto y vitalidad del doctor. Promueve también un balneario respiratorio de agua de mar para afecciones respiratorias y de oído, sobre todo para niños (en Sant Cugat). El doctor Pros (DoctorPros.com) ejerce también como divulgador en un espacio de Ràdio Estel.
http//:www.doctorpros.com
IV CONGRESO DE ALIMENTACIÓN VIVA Y CONSCIENTE
http://www.viadimension.es
El fin de semana del 8 y 9 de febrero de 2014 se celebró en Barcelona el IV Congreso de Alimentación Viva y Consciente, en el auditorio AXA.
Después de 4 años de éxito, este gran encuentro viene con fuerza para darte el conocimiento que te hará libre.
Apostamos por la alimentación VIVA, llena de vida porque nos la ofrece la madre tierra con todo su amor.
Sabemos los excesos de químicos, pesticidas, y tóxicos que nos han envenenado HASTA AHORA.
Ya somos conscientes, y ahora queremos compartir contigo la fuerza de los alimentos vivos para estar siempre sanos.
Queremos ofrecerte el conocimiento del alimento que te dará fuerza de vida, y energía.
Con la alimentación viva se experimentan muchas mejoras en su cuerpo físico, mental y espiritual. Esto significa mucha más Energía (fuerza vital), mejor salud, más alegría, pérdida de peso, desintoxicación, paz interior, claridad mental, alegría de vivir, un sistema inmunológico que resiste mejor a las enfermedades, etc.

Para ver la conferencia haga clic aquí
 
Fuente: https://tanty.lamula.pe/2014/02/28/como-cura-la-avena-el-alimento-prodigioso-conferencia-de-dr-miquel-pros/tanty/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.