*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 22 de marzo de 2014

Magaly Solier habló fuerte y claro a Milagros Leyva

Magaly Solier le habló fuerte y claro a Milagros Leyva:
“La gente de Lima debe entender que la plata no es todo, nosotros -la gente de la sierra- no pensamos como ustedes. Ustedes son felices asì, tù eres feliz aquì que bien pues por ti,  bien por ustedes, pero nosotros tambièn somos felices cultivando nuestra tierra, cuidando nuestro medio ambiente. La gente de la sierra quiere un aire limpio, puro, no queremos aire contaminado por la minería, queremos que no respeten, somos seres humanos, no somos animales”
Magaly Solier le habló fuerte y claro a Milagros Leyva:
“La gente de Lima debe entender que la plata no es todo, nosotros -la gente de la sierra- no pensamos como ustedes. Ustedes son felices asì, tù eres feliz aquì que bien pues por ti, bien por ustedes, pero... nosotros tambièn somos felices cultivando nuestra tierra, cuidando nuestro medio ambiente. La gente de la sierra quiere un aire limpio, puro, no queremos aire contaminado por la minería, queremos que no respeten, somos seres humanos, no somos animales”


Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202573194945084&set=a.3817416827926.155120.1052774416&type=1&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario