*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 3 de noviembre de 2011

Benítez pide ‘paso al costado’ a quienes adelantaron opinión en caso Chehade

El congresista por Solidaridad Nacional, Heriberto Benítez, pidió que los miembros de la Comisión de Ética que adelantaron opinión o presentaron denuncia constitucional contra el parlamentario Omar Chehade, den un paso al costado para no empañar la investigación.
“Si alguno de los que ya adelantaron opinión o presentó una acusación constitucional contra Chehade, creo que deberían dar un paso al costado para evitar que después se busque anular cualquier sanción que se aplique”, declaró.

En ese sentido, el legislador mencionó, por ejemplo, al legislador del Grupo Fujimorista, Juan Díaz Dios, quien integra la Comisión del Ética y promovió una acusación constitucional contra Chehade por un presunto caso de tráfico de influencias.

Benítez precisó, sin embargo, que los congresistas no son recusables porque ninguno de ellos realiza una labor de juez o de administración de justicia, y mucho menos dictan sentencia.
  RGC /

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.