El ministro del Interior, Oscar Valdés, denunció el robo de armamento que habría sido sustraído de una comisaría en Amazonas y según información brindada de Inteligencia, estarían en Cajamarca y podrían ser utilizados por los manifestantes en el paro programado para mañana.
“Hay unas armas que se han perdido en la zona de Amazonas y tenemos información de inteligencia que puede estar aquí, quiero alertar a los dirigentes, no vaya a ser que hayan infiltrados y esas armas sean usadas y hayan muertos”, advirtió Valdés aunque no precisó el tipo de armamento.
En ese sentido, el titular del Interior en conferencia de prensa, recordó a autoridades y dirigentes organizadores del paro su responsabilidad en las acciones y problemas que se puedan presentar durante la protesta.
“Tengan presente los dirigentes que ellos son responsables de la conducción de este paro, cada uno es responsable de lo que promueve, no piensen mañana que no van a ser responsables, cada uno tiene su nivel de responsabilidad”, aseveró.
Minutos antes, el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, abandonó de manera abrupta la reunión que sostenía con el ministro del Interior, asegurando a la prensa que se sintió ‘incómodo’ por que lo quisieron ‘responsabilizar de los problemas’ hasta ahora originados.
Fuente: http://diario16.pe/noticia/11967-ministro-valdaes-denuncia-robo-de-armamento-que-podraia-ser-utilizado-por-protestantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.