*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Telefónica: 'Respetaremos las decisiones del Estado peruano'

Tras reunirse por unas dos horas con el mandatario Ollanta Humala, el presidente de Telefónica, César Alierta, anunció que su compañía respetará lo que decida nuestro país en referencia al litigio que llevan la Sunat y la empresa de comunicaciones.
 
“Le he manifestado al presidente, como no podía ser de otra forma, que Telefónica respeta totalmente las decisiones del Estado peruano y siempre las respetaremos”, dijo en breve conferencia de prensa junto al ministro de Transportes y Comunicaciones peruano.

En ese sentido Alierta, dijo que la empresa comparte con el presidente, “la preocupación por la inclusión social, en el aspecto de la inclusión digital todo los que tenga que ver con la educación digital, la igualdad de oportunidades y emprendedores”, manifestó.

“Telefónica le ha mostrado al presidente nuestro compromiso de desarrollar todo esto al presidente”, agregó.

Por otro lado, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes indicó que en la reunión sostenida se ha conocido  la ‘percepción’ de la empresa del Estado peruano y por nuestro lado ‘les hemos transmitido cuales son el objetivo del Gobierno con respecto a las telecomunicaciones’, sentenció.

Según cifras de la propia Superintendencia Nacional Tributaria (SUNAT), la deuda de Telefónica con el Estado peruano es mayor a 2.300 millones de nuevos soles por concepto de impuesto a la renta.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/11965-telefaonica-respetaremos-las-decisiones-del-estado-peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.