*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 22 de noviembre de 2011

Padre de Ciro denunció que testigo fue amenazado para no declarar

ciro papa
Ciro Castillo Rojo Salas indicó que el socorrista Zacarías Socsa ha recibido llamadas y una carta amenazantes para que no asista a la fiscalía
(Foto: Archivo El Comercio)
Ciro Castillo Rojo Salas, padre del estudiante del mismo nombre que falleció en el valle del Colca, denunció la noche del martes que el socorrista Zacarías Socsa, uno de los testigos del caso, ha sido amenazado telefónicamente y a través de una carta para que no vaya a declarar al Ministerio Público.
Socsa es una de las personas que sostiene que el ex enamorado de Rosario Ponce López fue asesinado en una zona diferente a donde se halló su cuerpo.
“Lamentablemente, ayer por la tarde y noche me ha llamado (el socorrista), porque me dice que está recibiendo amenazas en el sentido de que no debe declarar (…) En segundo lugar también ha recibido un documento, donde se le amenaza para que no vaya a declarar a la fiscalía”, manifestó en Radio Programas.
Para concluir, Castillo Rojo Salas sostuvo que estas amenazas contra Socsa “no hace otra cosa que corroborar el temor que sienten los probables homicidas o cómplices de que se sepa la verdad”.

Fuente: http://elcomercio.pe/peru/1337750/noticia-padre-ciro-denuncio-que-testigo-fue-amenazado-no-declarar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.