*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 15 de enero de 2013

Marco Tulio Gutierrez se reunió con Mercedes Cabanillas

Por Jorge Paucar Albino

En el Facebook de la ex candidata al Congreso por el APRA, Evelin Orcon, se ha publicado una foto donde aparece la...
dirigente aprista Mercedes Cabanillas, ex ministra y ex congresista durante el último gobierno de Alan García, reunida con el revocador Marco Tulio Gutierrez.
“Con Mercedes Cabanillas y Marco Tulio Gutiérrez, luego de coordinar diferentes acciones para fortalecer la campaña por el SÍ”, dice Orcon en su muro de Facebook. Anteriormente, Cabanillas afirmó que el APRA apuesta por la revocatoria de la alcaldesa Villarán “porque tiene una gestión deficiente”.
En este sentido, el congresista Javier Diez Canseco afirmó que Alan García es la materia gris de la campaña mediática pro-revocatoria. “Fue él el estratega de la campaña contra Humala el 2011, por ejemplo y junto a él está comprometido este núcleo denominado “la cofradía” que son un conjunto de directores y voceros de determinados medios de comunicación que a todas luces coordinan las campañas”, señaló el líder del Partido Socialista.

Fuente: http://lamula.pe/2013/01/15/marco-tulio-gutierrez-mercedes-cabanillas-reunion-revocatoria-susana-villara/jorgepaucar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.