*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 18 de noviembre de 2011

Omar Chehade fue interrogado en su oficina por el Ministerio Público

Omar Chehade
El cuestionado vicepresidente partió en vehículo oficial y sin prestar declaraciones luego de más de tres horas de preguntas
(Archivo)
Sin prestar declaraciones a la prensa, el legislador ingresó a las instalaciones del referido edificio, donde esta mañana respondió a casi un centenar de preguntas formuladas por la Fiscalía de la Nación. Ello a la luz de sus reuniones con mandos policiales y la supuesta comisión del delito de tráfico de influencias.
A las 10 a.m., a bordo de un vehículo oficial azul, llegó al lugar el fiscal de la Nación José Peláez, junto a otros funcionarios del Ministerio Público que integran la Unidad de Investigación de Enriquecimiento Ilícito y de Altos Dignatarios. Ellos formularon las preguntas a Chehade.
Entre lemas de “Chehade honestidad” y “Chehade lealtad”, una portátil de cerca de 40 personas llegó poco antes de las 11 a.m., para realizar una manifestación frente a la oficina del cuestionado funcionario, con pancartas y chicharras en apoyo a Chehade Moya.
Poco antes de la 1:30 p.m., el fiscal de la Nación abandonó las instalaciones sin dar declaraciones a la prensa, ante los gritos de los seguidores de Chehade concentrados frente al edificio Reiser.
Casi 20 minutos después, y tras más de tres horas de interrogatorio, el vicepresidente Omar Chehade salió de su oficina a bordo de un vehículo oficial. No dio declaraciones (sus seguidores ya se habían retirado) y partió con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.