El cuestionado vicepresidente partió en vehículo oficial y sin prestar declaraciones luego de más de tres horas de preguntas
(Archivo)
Sin prestar declaraciones a la prensa, el legislador ingresó a las instalaciones del referido edificio, donde esta mañana respondió a casi un centenar de preguntas formuladas por la Fiscalía de la Nación. Ello a la luz de sus reuniones con mandos policiales y la supuesta comisión del delito de tráfico de influencias.
A las 10 a.m., a bordo de un vehículo oficial azul, llegó al lugar el fiscal de la Nación José Peláez, junto a otros funcionarios del Ministerio Público que integran la Unidad de Investigación de Enriquecimiento Ilícito y de Altos Dignatarios. Ellos formularon las preguntas a Chehade.Entre lemas de “Chehade honestidad” y “Chehade lealtad”, una portátil de cerca de 40 personas llegó poco antes de las 11 a.m., para realizar una manifestación frente a la oficina del cuestionado funcionario, con pancartas y chicharras en apoyo a Chehade Moya.
Poco antes de la 1:30 p.m., el fiscal de la Nación abandonó las instalaciones sin dar declaraciones a la prensa, ante los gritos de los seguidores de Chehade concentrados frente al edificio Reiser.
Casi 20 minutos después, y tras más de tres horas de interrogatorio, el vicepresidente Omar Chehade salió de su oficina a bordo de un vehículo oficial. No dio declaraciones (sus seguidores ya se habían retirado) y partió con rumbo desconocido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.