*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 20 de junio de 2013

La publicidad peruana va acumulando nueve leones en Cannes Lions 2013

Pieza de Young
Pieza de Young
La agencia Y&R obtuvo tres leones de bronce hoy, que se suman a los seis que recibieron las agencias peruanas ayer en el festival francés
Con los tres leones de bronce logrados hoy por la agencia Y&R, Perú cosecha nueve premios en Cannes Lions 2013 y consigue un nuevo récord histórico en su participación en el festival francés .
Young & Rubicam Perú recibió hoy...
tres bronces que se sumaron al conseguido el día anterior. La agencia ganó tres premios en la categoría Press y uno en Outdoor por sus campañas para el Instituto Cultural Británico y la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer.
Como se informó ayer, la agencia Mayo DraftFCB recibió a inicios de la semana 4 leones de oro y uno de bronce por la pieza Generador de Agua Potable para la UTEC (Universidad de Ingeniería y Tecnología).
Ceremonia de premiación en Cannes Lions 2013. (Foto: Difusión)“Nueve leones y, entre ellos, cuatro oros nos mete de lleno en las grandes ligas y proyecta al Perú en la escena creativa mundial con respeto, tanto como lo puede hacer su comida. Es algo que venimos buscando con ahínco desde hace unos años”, comentó Flavio Pantigoso, Director Creativo Ejecutivo de Y&R Perú, agencia que se encargó del comercial de la Marca Perú.
“El Perú ha dado un salto espectacular en el ránking mundial de países más premiados de la región y del mundo”, comenta Pantigoso, quien este año estuvo como jurado en Cannes.
¿MÁS PREMIOS?
Aún hay campañas peruanas participando y los resultados se irán anunciando hasta este sábado 22 de junio.
Como se sabe, el año pasado el Perú obtuvo cinco leones, un oro y cuatro bronces, lo que significó hasta ese momento su más destacada participación en el festival francés.
La primera vez que nuestro país recibió un oro en Cannes Lions fue en el 2006, con la campaña Ponle Corazón de Leo Burnett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.