*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 17 de junio de 2013

Estados Unidos: Tras recibir 100 disparos de su amo, perrita sobrevive


Estados Unidos: Tras recibir 100 disparos de su amo, perrita sobrevive

En Waldoboro, Maine, una perra de raza labrador llamada “Lady”, fue encontrada moribunda y cubierta de sangre. “Cuando la encontré estaba en un terrible estado y difícilmente podía respirar”, dijo Peter Blanton. Todo se inició cuando el dueño de Lady, le disparó cien veces con una pistola de balines y luego la echó a la calle.

Tras recibir tales impactos en el cuerpo el animal deambulaba moribunda por...
las calles de Waldoboro, entonces Peter la rescató llevándola a un hospital veterinario donde la operaron de emergencia. “Logramos sustraer todas las municiones. Lady tuvo mucha suerte, ya que sus ojos no sufrieron daño alguno. Imagínese, en su cabeza se encontraban casi 50 balines”, dijeron los veterinarios que la atendieron.

Vale indicar, que los órganos vitales de Lady no sufrieron ningún daño, pese a que en total fueron 100 balines los que alojó en su cuerpo, después de recibir terapia podrá ser adoptada por Peter, quien ya le ha tomado mucho cariño.

Cabe mencionar, que Peter ha denunciado al ex propietario de Lady con las autoridades de Waldoboro, quienes ya investigan el caso para detener al presunto maltratador de animales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.