*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 27 de junio de 2013

Congresista Chehade: "Alan García está bastante asustado y desesperado"


Congresista Chehade:

El congresista Omar Chehade dijo que “es una conducta un poco viril de parte del doctor García”, luego de saber que el líder del APRA presentó una acción de amparo para que se declare nula la investigación que realiza la ‘Megacomisión’ por presuntas irregularidades en su último gobierno.

“(Alan García) tuvo que fugar de...
la justicia nacional, asilándose en Colombia y luego en mansiones cómodas de París, y regresó después de 8 años cuando la temperatura política estaba diferente y donde habían prescrito sus delitos”, afirmó a Canal N.

“A él la justicia no lo absolvió, se acogió a la prescripción cuando el pudo, por su honor, renunciar a ella. Han pasado 20 años y vuelve a hacer la misma jugada, es decir, tratar de rehuir a la acción de la justicia”, precisó.

Consultado por la detención de Facundo Chinguel, Chehade sostuvo: “(Alan García) está bastante asustado, desesperado. La semana pasada se inventa un 'Mensaje a la Nación', en una especie de síndrome de 'abstinencia presidencial'. Al no tener el poder, las cámaras, convoca a una especie de gabinete en las sombras, a sus ministros, ex ministros, y se inventa un 'Mensaje a la Nación' como cortina de humo para distraer la atención y pasar piola, por así llamarlo, en estas serias imputaciones de los narcoindutlos”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.