*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 30 de junio de 2013

EL AÑO DEL APOCALIPSIS: Nueva película del cineasta peruano Rafael Arévalo



Luego de la premiada "Biopic" en el Festival Iberoamericano de Cine Digital 2013, el cineasta independiente Rafael Arévalo viene rodando desde hace unos meses atrás lo que sería su sexto largometraje: "El Año del Apocalipsis", una película de zombies en Lima.
Según el manifiesto zombie, "El Año del Apocalipsis" es un conjunto de relatos cortos, bizarros y surrealistas de sobrevivientes humanos en un mundo infestado de muertos vivientes. Realizada prácticamente sin...
presupuesto, pero con hartas ganas, imaginación y verdadero amor por el género. La idea es crear un producto realmente diferente y original que pueda ser apreciado por cualquier cinéfilo, sea fánatico del cine de zombies o no.
El afiche (visto arriba) corresponde a la contracarátula del primer número de la Revista Peruana de Cómics "Subcon 100-T". El estreno de "El Año del Apocalipsis" está previsto para el verano 2014. La gente interesada en participar puede contactarse a través del correo: apocalipsisperu@gmail.com  ¡Súmate a esta gran aventura apocalíptica!
 
Fuente: http://retabloayacuchano.lamula.pe/2013/06/30/el-ano-de-la-apocalipsis-nueva-pelicula-del-cineasta-peruano-rafael-arevalo/hectorturco/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.