*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 17 de junio de 2013

El hombre mas importante de mi vida...


Hoy, no podía comenzar el día sin saludar al hombre más importante de mi vida: mi PADRE; palabra y personaje, que para algunos puede representar seriedad, rigidez, dictador, y una infinidad de adjetivos y características que lo califican como todo lo opuesta a la dulzura, comprensión y cariño que irradian las madres. Sin embargo, yo, preferiría dejar de lado esa clasificación de nuestra sociedad, esa definición de diccionario y...
hasta aquel nombre formal, para llamarte de papis, pa, gordo; clasificarte como mi amigo, cómplice, mentor. Y decirte: GRACIAS! 
Porque cada paso que he dado en la vida ha sido guiado por ti y la gran mujer que tienes a lado tuyo.
Porque cada logro de mis hermanos y mío ha sido dedicado a ti y a mi mamá, y sé, que representa una medalla, un trofeo que llevan siempre consigo.
Porque me enseñaste que el concepto de amar es aceptar, enseñar y apoyar; aun si fuese para demostrar que existe el concepto familia en el mundo perruno
Porque aun cometiendo errores, siempre descubres el lado bueno de las cosas.
Porque cada locura, broma, travesura junto a ti, siempre ha sido de las mejores.
Porque me enseñaste de política (jaja) y compartimos el sueño de una sociedad justa.
Porque me enseñaste de música, los buenos libros, el teatro y el lado bueno de una vida bohemia.
Porque mi pasión por el cine y la fotografía solo tiene un director, TU.
Porque aun decidiendo estar lejos de casa, vives este sueño, como tuyo.
Aunque esto sea solo un resume de todos los “porque” eres el hombre más importante de mi vida. Te quiero Pa!

Milagros Susan Contreras Paredes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.