*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 21 de junio de 2013

DE LA SUEGRA DE TOLEDO A LA UNIVERSIDAD DE ALAN.

Suerte de los ex presidentes que la vida les sonríe y el sueño de la casa propia se hace realidad por arte de magia. Alan no tendrá una suegra como Toledo, pero tiene a la Universidad Particular San Martín de Porres, que casualmente es propiedad de José Antonio Chang, que a su vez fue... Primer Ministro durante el gobierno de Alan García, y que por esas cosas que los simples mortales no entendemos sobre la solidaridad recíproca que se muestra en las alturas, entre el que fuera ex Presidente y su ex Primer Ministro, la Universidad se ha convertido en una beneficencia al servicio del ex mandatario.

El poderoso dueño de la Universidad ha decidido diversificar las nobles funciones universitarias e invertir sus jugosas ganancias que obtiene por el pago que realizan miles de estudiantes que abonan puntualmente su mensualidad para obtener su título académico, en otros menesteres. Y como primer paso, no se le ocurrió mejor idea a José Antonio Chang que poner el dinero de la universidad al servicio de Alan García, y hacer que la Universidad actúe como “garante del préstamo bancario”, para que Alan García pueda comprarse su casita. Pobrecito, todo lo que tiene que hacer Alan para que la plata le llegue sola.

Aquí sí se cumple esa vieja consigna aprista, ¡en los negocios, hermanos!
 
Fuente: https://www.facebook.com/jcmariategui1?hc_location=timeline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.