*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 28 de junio de 2013

Claudia Llosa integra el jurado de importante festival internacional de cine


Claudia Llosa integra el jurado de importante festival internacional de cine

Directora peruana será la encargada de entregar el preciado Globo de Cristal a los más destacados filmes en evento de la República Checa
Claudia Llosa sigue cosechando éxitos. (Foto: archivo El Comercio)
La directora de cine peruano Claudia Llosa forma parte del gran jurado de...
la 48 edición del Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary , que se inicia esta noche en el balneario del mismo nombre en República Checa y que entrega a sus ganadores el Globo de Cristal.
La directora de “La teta asustada” y “Madeinusa” será la encargada de entregar el preciado Globo de Cristal a los más destacados filmes que compiten en la selección oficial, la misma que culminará el 6 de julio.
Claudia integra el jurado junto con la presidenta del festival Agnieszka Holland, el distribuidor checo Ivo Andrle y el director artístico del festival de cine de Tribeca, Frédéric Boyer. También figuran: el director de la cinemateca israelí Alon Garbuz, la periodista y consultora india Meenakshi Shedde y el productor islandés Sigurjon Sighvatsson.
Entre los eventos más destacados del festival están los reconocimientos al actor norteamericano John Travolta y al director de cine Oliver Stone, a quienes se les entregará premios honoríficos por su contribución artística al mundo del cine.
Hoy por la noche en la gala inaugural, Travolta recibirá el Globo de Cristal por su contribución al cine mundial y se exhibirá su último trabajo “Killing season”, un thriller ambientado en la guerra de Bosnia y en la que Travolta comparte reparto con Robert de Niro. Por su parte, Oliver Stone, aclamado director y productor de cine estadounidense, recibirá el Globo de Cristal por su contribución a la cinematografía mundial en la gala de clausura.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1596611/noticia-claudia-llosa-integra-jurado-importante-festival-internacional-cine
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.