*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 20 de junio de 2013

‘Toc*Toc’ y ‘Escuela de Payasos’ llegan a Lima Norte y a provincias


‘Toc*Toc’ y ‘Escuela de Payasos’ llegan a Lima Norte y a provincias

La cultura y el entretenimiento no tienen límites. Es por eso, que dos grandes y reconocidas obras de teatro dejan sus habituales salas de presentación para llevar una puesta en escena nunca antes vista. ‘Toc*Toc’ y ‘Escuela de Payasos’ llegan a Lima Norte para brindar tanto a niños como adultos momentos de sana diversión.

"Escuela de Payasos" nos presenta al profesor Razoneta (Christian Ysla), quien portando su...
gran libro de la sabiduría, propone a sus alumnos Benito (César Ritter), Filippo (Raúl Zuazo), Pimpola (Gisela Ponce de León) y Pompeyo (Joaquín de Orbegoso) una serie de ejercicios que tendrán que dramatizar de acuerdo a los roles que su maestro les asigne. Por su parte Toc*Toc, con más de 60 mil espectadores en 100 funciones, nos introduce al concepto de los Toc o Trastorno Obsesivo Compulsivo, aquel comportamiento o idea fija del que no podemos librarnos ni controlar y que viene a entorpecer nuestras vidas.

En la obra nos encontraremos con seis pacientes (Alfonso Santistevan, Renzo Schuller, Gianella Neyra, Wendy Ramos, Melania Urbina y Bruno Ascenzo). Ambas obras se estarán presentando este 27, 28 y 29 de julio en el Centro Comercial Plaza Norte, ‘Escuela de Payasos’ a las 12:00 m. y 3:00 p.m. y Toc*Toc en funciones de 5:30 p.m. y 8:30 p.m.

EN PROVINCIAS

Toc* Toc también llega a provincias. Arequipa 13 y 14 de julio en el Teatro Municipal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.