*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 28 de junio de 2013

La agenda cultural de La Mula


Publicado: 2013-06-27

Lo imperdible
La Mula recomienda no faltar al festival de danza del ICPNA que desde hoy hasta el sábado presenta a la compañía noruega Jo Strømgren Compani con un montaje sobre fútbol.  La eternidad en sus ojos de Eduardo Adrianzén, entra en su segunda semana en el teatro de Lucía. Tampoco puede perderse las películas del Festival de cine francés. Incluímos los trailer de las películas a presentarse.
A continuación los dejamos con la agenda.

Rock en el Parque  (13va. edición)
10 horas con...
lo mejor del rock Independiente local. 22 bandas. Histeria colectiva, explosión y más.  Éste sábado 29 de junio desde las 2pm en la explanada del Parque de la Exposición en el Cercado de Lima.
Grupos invitados

M.A.S.A.C.R.E. INYECTORES ASMEREIR 6 VOLTIOS AEROPAJITAS DIAZEPUNK TRAGOKORTO PSICOSIS EMERGENCY BLANKET SERIAL ASESINO CONTRACORRIENTE BARRIO CALAVERA 3 AL HILO VOZ PROPIA AREA 7
ESTADO DE SITIO ALHAMBRE MAUSER ADICTOS AL BIDET MORTERO
MILLONES DE COLORES HASTAKINOMAS
Entradas a la venta  s/.22 Hasta el 28 de Junio y S/.25 el día del festival. Puntos de venta:
-Music Prad del C.C. Polvos Rosados de Higuereta,
-Moving Sound de Galerías Brasil (Av. Brasil 1275 - 2do Piso Tiendas 69B y 70B),
-GJ Records del Boulevard Quilca (Jirón Quilca 275 Stand 19-A),
-Moving Sound de Galerías Brasil (Av. Brasil 1275 - 2do Piso Tiendas 69B y 70B),
-El Grito de Galerías Brasil (Av. Brasil 1275 - 2do Piso Tienda 71B) y
-Anexxo en el Jr. Unión 147 CC El Capullo Stand C-13 - Barranco.
Y próximamente en TU ENTRADA de Plaza vea y Vivanda.

DANZA NUEVA – 25 FESTIVAL INTERNACIONAL DE LIMA 
“A dance tribute to the art of football”. Un tributo de la danza al arte del fútbol.
(jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de junio)





Excepcional trabajo de la compañía noruega Jo Strømgren Compani, dirigida por el experimentado coreógrafo que da nombre a la agrupación. El espectáculo aborda el fenómeno de un deporte tan popular mundialmente como es el futbol, sumergiéndose en la rutina física de esta disciplina y elevando el aspecto estético de su locura. Encontramos temas como el nacionalismo, el tribalismo, la violencia inherente, la histeria colectiva y la forma en cómo las multitudes pueden ser manipuladas. La obra suprime los límites de demarcación entre danza y deporte y realza sus similitudes: el carácter de gran entretenimiento y apasionante actividad física. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 7.30 p.m. Boletería: jueves S/.20 y S/.40, viernes y sábados S/.40.
CONVERSATORIO (viernes 28 de junio)
“Un tributo de la danza al arte del fútbol”. Los integrantes de la agrupación noruega de danza Jo Strømgren Compani realizarán una conferencia sobre el proceso de creación de una pieza de danza contemporánea. Dirigido a bailarines, coreógrafos y público interesado. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores. Hora: 11:00 a.m. Ingreso libre.

ESCÉNICAS / MÚSICA
-La Eternidad en sus ojos





Una de las mejores propuestas de la cartelera teatral 2013 vuelve a los escenarios. Esta vez, la obra “La eternidad en sus ojos”, escrita por Eduardo Adrianzén y protagonizada por Sonia Seminario.
Segunda temporada en el Teatro de Lucía, de Miraflores. Del 20 de junio hasta el 08 de julio. De jueves a lunes a las 8pm; y domingos a las 7 de la noche, en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512 – Miraflores).
Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro a 50 nuevos soles (general) y 25 nuevos soles (estudiantes).

Selvámonos
ESTE FIN DE SEMANA
Evento que reunió, en sus ediciones anteriores, a más de 15 mil asistentes,
regresa los días 28 y 29 de junio, en la linda Oxapampa. Por primera vez, dos días de concierto. DONDE ?
Fundo Cemayu, en la ciudad de Oxapampa. un fundo inmenso al lado del rió, rodeado de montañas, a dos pasos del centro de la ciudad. El espacio perfecto para acoger a los miles de asistentes.

Si desea ver la agenda comp,eta haga clic aquí
Fuente: http://redaccion.lamula.pe/2013/06/27/la-agenda-cultural-de-la-mula/ceciliapodesta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.