*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 26 de junio de 2013

Machu Picchu es elegido el mayor atractivo turístico del mundo 2013


Machu Picchu es elegido el mayor atractivo turístico del mundo 2013

Machu Picchu, una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo, fue elegido como el atractivo preferido por los turistas a nivel mundial para este año, según TripAdvisor, el portal web de mayor influencia entre los viajeros internacionales.

Este reconocimiento se obtuvo como parte de la premiación Traveler´s Choice Awards 2013 y es otorgado por...
los millones de lectores y usuarios que TripAdvisor posee en todo el mundo.

En segundo lugar se ubicó Angkor Wat (Camboya), en tercero el Taj Mahal (India), en cuarto Petra (Jordania) y en quinto el Templo de Bayón (Camboya).

En sexto lugar figura la Gran Catedral y Mesquita en Córdoba (España), en sétimo la Iglesia de la Resurrección de Cristo (Rusia), en octavo la Basílica de San Pedro en El Vaticano, en noveno las Murallas de Dubrovnik (Croacia) y en décimo la Plaza del Mercado de Cracovia (Polonia).

Asimismo, TripAdvisor, publicó su ranking de los 25 destinos más conocidos en Sudamérica, entre los cuales cinco destinos peruanos figuran entre los diez primeros, y Machu Picchu recibió el reconocimiento más importante.

TripAdvisor es la comunidad de viajes más grande del mundo, con más de 32 millones de miembros y 100 millones de datos y opiniones sobre hoteles, restaurantes, atractivos y otros negocios relacionados al turismo. Andina.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.