*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 28 de junio de 2013

Conoce qué alimentos mejoran el desempeño sexual

Aquí, lo que pueden comer hombres y mujeres para aumentar la líbido, la potencia sexual y la sensación de placer

Alimentos como la maca y la sandía pueden mejorar el desempeño sexual de...
los hombres, mientras la miel es muy útil para ellas. (Video: elcomercio.pe/ Fotos: Archivo El Comercio- Flickr, Rafael Moreno)
(elcomercio.pe). Existen algunos alimentos capaces de mejorar el desempeño sexual de hombres y mujeres. El nutricionista de la organización APROPO no cuenta aquí cualés son.
PARA HOMBRES
Por un lado tenemos a la *maca. Este alimento contiene un alcaloide denominado macaína. Este ayuda a que las glándulas sexuales, ubicadas en el sistema nervioso, funcionen de manera correcta, haciendo que ¨*el varón produzca más testosterona*, explica Quispe.
Por otro lado, la sandía tiene un compuesto llamado citrulina, el cual tiene una función parecida al del viagra y permite que la erección sea más poderosa. Los ácidos grasos que contienen frutos secos como las almendras o las pecanas son capaces de estimular la líbido.
PARA MUJERES
Al liberar endorfinas, el curry, el pimiento y el ají, ayudarían a incrementar el placer sexual, explica también el experto.
También se recomienda consumir miel y canela (dos cucharadita al día durante dos semanas), los cuales aumentan la producción de estrógeno. Consumir dulces y postres también es una buena opción para las mujeres.
¿Conoces de algún otro alimento con estas capacidades?

Fuente: http://elcomercio.pe/gastronomia/1596581/noticia-conoce-que-alimentos-mejoran-desempeno-sexual


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.