*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 20 de junio de 2013

Panel que produce agua recibió cuatro leones de oro en Cannes Lions 2013

El panel publicitario realizado por Mayo DraftFCB para la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC). La pieza ha recibido cuatro leones de oro y uno de bronce en Cannes Lions 2013. (Foto: Difusión) La pieza publicitaria de Mayo DraftFCB también se hizo de un león de bronce en el festival francés
El panel publicitario realizado por Mayo DraftFCB para la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC). La pieza ha recibido cuatro leones de oro y... uno de bronce en Cannes Lions 2013. (Foto: Difusión)
VANESSA ANTÚNEZ
La publicidad peruana ha conseguido entre ayer y hoy cuatro leones de oro y dos de bronce en Cannes Lions, el festival de la creatividad más importante del globo que se celebra anualmente en Francia.
La campaña del Panel de UTEC realizada por la agencia peruana Mayo DraftFCB ha ganado hasta el momento cuatro leones de oro y uno de bronce, lo que convierte a esta pieza publicitaria en la más premiada en la historia de la participación del Perú en este premio.
El panel que convierte la humedad del aire en agua potable ganó los leones de oro en las categorías Promo & Activation, Outdoor y Media, y el bronce en la categoría Direct.
“Estamos muy felices, viviendo el hermoso momento de haber logrado nuestro primer objetivo desde que lanzamos nuestra nueva cultura”, dijo a elcomercio.pe Humberto Polar, vicepresidente General Creativo de Mayo.
“Yo quisiera más bien dedicarle mi pensamiento a UTEC (Universidad de Ingeniería y Tecnología), Jessica Rúas y su equipo creyeron en esta idea desde que la oyeron, la impulsaron y la sostienen hasta ahora. No se puede hacer gran publicidad sin un gran cliente”, añadió Polar, luego de la premiación.
LEÓN DE BRONCE
La agencia Young & Rubicam Perú también ha recibido un león de bronce en la categoría Outdoor por una pieza gráfica realizada para el Instituto Cultural Peruano Británico.
Como se sabe, el año pasado Y&R Perú fue también premiada en Cannes Lions por la campaña de lanzamiento de nuestra marca Perú.
El festival durará hasta este sábado y se esperan más premios para Perú entre los 191 trabajos que están participando.

Fuente: http://elcomercio.pe/economia/1592327/noticia-panel-que-produce-agua-recibio-cuatro-leones-oro-cannes-lions-2013_1
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario