*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 20 de junio de 2013

Colectivo lanza concurso nacional de fotografías “Captura tu lectura”

Método. Deben fotografiarse leyendo en cualquier transporte.
Método. Deben fotografiarse leyendo en cualquier transporte.
Cusco. Los integrantes del colectivo “Promovamos la lectura en las combis” anunciaron la primera edición del concurso nacional “Leyendo en movimiento”, que busca promover la lectura en espacios públicos, especialmente en medios de transporte.
“Queremos que...
la gente lea más y aproveche el tiempo mientras viaja, así sea por mar, tierra o aire”, señalaron los fundadores del colectivo, Jorge Carrillo, Cecilia Conga y Arturo Valverde.
El concurso convoca a personas mayores de 18 años que utilicen la red social Facebook. Ellos deberán enviar sus fotos al mail yoleoencombis@gmail.com. Las instantáneas deben representar la promoción de la lectura en cualquier espacio público o medio de transporte, desde un caballito de totora, avión, globo aerostático, combi, mototaxi, etc. 
El plazo de recepción de fotos vence el 28 de junio. La fecha de publicación de resultados será el 10 de julio y la entrega de premios el 15, previa coordinación con el ganador. Las bases del concurso están colgadas en la página de Facebook “Colectivo Promovamos La Lectura En Las Combis”.
La persona cuya foto obtenga más likes (me gusta) recibirá como premio tres libros autografiados a su nombre por los escritores peruanos Eloy Jáuregui (Sabor a mí), Óscar Colchado Lucio (Hombres de mar) y Eduardo Torres Arancivia (El acorde perdido). 
Los organizadores recomendaron a los pasajeros llevar siempre un libro bajo el brazo. “Puede ser una novela, un cuento, un cómic o el periódico, pero al final se trata de que leamos más”.

Fuente: http://www.larepublica.pe/20-06-2013/colectivo-lanza-concurso-nacional-de-fotografias-captura-tu-lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.