*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 26 de junio de 2013

Carmen Omonte: Pastor no es Mantilla y no se sacrificará en caso narcoindultos



Parlamentaria de Perú Posible comentó que Agustín Mantilla pertenece a otra generación de apristas en la que había un espíritu de sacrificio por el grupo.

Pastor estará sometido a una gran presión

Ideeleradio.- Me imagino que el exministro Aurelio Pastor va a estar sometido a una gran presión, pero pertenece a una generación distinta a la de Agustín Mantilla, en la que se esperaba el...
sacrificio por el grupo, afirmó la congresista de Perú Posible, Carmen Omonte, al referirse a la investigación por el caso narcoindultos.
“[¿Hay la posibilidad de que Aurelio Pastor haga de Mantilla y vaya al sacrifico , como que salvo a mis compañeros?] Considero que Mantilla pertenece a otra generación de apristas, a otra línea de aprista que lo usual y lo que se esperaba era justamente este espíritu de sacrificio por el grupo. Aurelio Pastor viene de otra línea, pero me imagino que estará sometido a una gran presión”, aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.




Investigación podría diluirse

Por otra parte, dijo que los medios de comunicación y los ciudadanos deben estar atentos a que la Fiscalía siga adelante y se mantenga firme en la investigación sobre el caso porque podría correrse el riesgo de diluirse.
“Mientras no se haya llegado hasta el final, por lo menos, personalmente, no voy a estar tranquila [¿Es decir se ha trazado el camino, pero no sabemos hasta donde se va a caminar?] Probablemente no se requiera un sacrificio de Pastor porque ya tenga él por lo menos la expectativa y la esperanza de que el proceso vaya hacia una línea más favorable”, aseveró.
“[…] Definitivamente debemos exigir a todas la instituciones como la Fiscalía y el Poder Judicial que se defina un proceso de investigación en el que veamos si queda en Aurelio Pastor o hasta qué responsabilidad podemos encaminarnos. En buena hora que se haya encontrado estos indicios en la perspectiva de la confianza de las instituciones”, subrayó.

Fuente: http://ideeleradio.org.pe/web/wNoti.php?idN=7418&tip=especiales

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.