*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 28 de febrero de 2013

¡Chapuzón musical! Se viene el segundo Festival de los 7 Mares


¡Chapuzón musical! Se viene  el segundo Festival de los 7 Mares

Lima busca convertirse en un espacio de confluencia del arte, la música y las letras. Con esfuerzo, lo está logrando, gracias a iniciativas que promueven la difusión de nuevas experiencias musicales relacionadas a la paz, el respeto, la vida y el cuidado del medio ambiente. La Municipalidad de Lima, junto a Cernícalo Producciones, tiene todo listo para que el sábado 9 de marzo se realice la segunda edición del Festival de los 7 Mares, que gozó de gran acogida el año pasado.
En esta nueva edición los protagonistas serán...
los colombianos de Bomba Estéreo, reconocido grupo musical que fusiona la música electrónica, el rock, el reggae y el rap, así como la cumbia y la champeta. Lograron reconocimiento con éxitos como “Fuego”, “La niña rica”, “Feelin”, etc.

Además, el grupo chileno Manu Da Banda, Systema Solar y los franceses de Sargent García harán suyo el escenario del que se adueñó Manu Chao en el año 2012. Los invitados especiales serás los mexicanos de Café Tacvba, cuya trayectoria y renombre sobra referenciar.

Habrá 40 stands de diversos productos y atracciones afines al medio ambiente, artesanías y acrobacias de las que el público podrá participar. Según Pepita García-Miró, directora de Cernícalo Producciones, “el Festival de los 7 Mares marca una nueva ruta cultural para los habitantes de Lima y sus visitantes, y ha suscitado mucho interés en el ámbito musical internacional, lo que genera un interesante flujo turístico/cultural al Perú”.

Entre los grupos peruanos que participarán, destacan Ray Callao, Olaya Sound System, Colectivo Circo Band, Uchpa, Marcha, Menores de edad, Cumbia All Stars y Quechuaboi. Gracias a este evento se sembrarán 2 500 árboles en el distrito de San Juan de Miraflores.

EL DATO
La Municipalidad de Lima ha posibilitado, al igual que en la gala anterior, que 3 000 estudiantes acreditados puedan obtener sus entradas al 25% del valor, es decir, a S/.35. El precio de la entrada general es de S/.141 y están a la venta en Teleticket de Wong y Metro 


MILAGROS OLIVERA
molivera@diario16.com.pe

Fuente: http://diario16.pe/noticia/22685-aachapuzaon-musical-se-viene-el-segundo-festival-de-los-7-mares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.