*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 28 de febrero de 2013

"Revoca-game": la revocación a Susana Villarán llegó a los videojuegos



El objetivo es atrapar la mayor cantidad de votos a favor del No, mientras que personajes te ayudan o tratan de evitarlo El proceso de revocación a Susana Villarán ahora llegó a Internet a través de un videojuego en el que la alcaldesa de Lima, a bordo de un auto verde, debe recolectar fichas azules que caen del cielo con la palabra “No” y evitar aquellas que dicen “Sí”. En el “Revoca-game”, aviones a bordo de los cuales aparecen caricaturas de...
Luis Castañeda, Marco Tulio Gutiérrez y Anel Townsend, lanzan objetos que pueden ayudar o hacer más complicada la tarea.
El puntaje de “No” y “Sí” obtenidos se traduce en porcentajes, por lo que al final puedes leer dos mensajes distintos de acuerdo a tu resultado: “¡Evitaste la revocatoria! ¡Lima seguirá avanzando!” o “¡Lima no puede parar, vuelve a intentarlo!”.
El dominio en el que está alojado el juego pertenece al servicio de hosting GoDaddy.com y fue registrado a través de Domains by proxy, una empresa que oculta los datos de la persona que realmente es propietaria de la web.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1543189/noticia-revocagame-revocacion-susana-villaran-llego-videojuegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.