*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 20 de febrero de 2013

Las imágenes científicas más sorprendentes

La ciencia está en constante evolución, por ello nuestra forma de ver el universo e incluso vernos a nosotros mismos va cambiando. Una forma de guardar esos momentos importantes de la historia es a través de la fotografía.
A continuación, te dejamos con las mejores imágenes para sorprenderte:
Las abejas melíferas europeas no tienen estrategias de defensa eficaces frente a la especie invasora avispa asiática (Vespa velutina). En esta fotografía, una avispa asiática patrulla en...
un colmenar de Guipúzcoa. Al fondo se pueden ver las abejas, las cuales, asustadas, no se atrevían a salir por los ataques de las avispas asiáticas.

C1
Los “brinicles”. Son unas estalactitas de hielo que se forman bajo el mar en zonas extremadamente frías y congelan todo lo que encuentran a su alrededor. El fenómeno es conocido desde hace años, pero nunca había sido documentado con detalle. Hace unos meses, un equipo de la BBC logró capturar todo su proceso de formación.
C2
Si desea ver masfotogrefías haga clic aquí
Fuente: http://lamula.pe/2013/02/20/las-imagenes-cientificas-mas-soprendentes/oriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.