*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 28 de febrero de 2013

Hoy lanzamiento de la Hora del Planeta


El Ministerio del Ambiente, la Cámara de Comercio de Lima y WWF, la organización
mundial de conservación, invitan al lanzamiento oficial de La Hora del Planeta 2013. Se realizará para esto una conferencia de prensa hoy jueves 28 de febrero a las 3 de la tarde en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Lima.
La Hora del Planeta o...
La hora de la Tierra es un evento internacional promocionado por el WWF que se celebra el último sábado de Marzo de cada año y que consiste en un apagón eléctrico voluntario, en el que se pide a hogares y empresas que apaguen las luces y otros aparatos eléctricos durante una hora. Con este evento se pretende concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático antropogénico y las emisiones contaminantes, así como ahorrar energía y aminorar la contaminación lumínica. Según los organizadores del evento internacional, apagar o reducir la energía en negocios, casas, y otros lugares, resultará en la baja de las emisiones de CO2.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.