*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 28 de febrero de 2013

Convocatoria Ayudas a la Producción y Exhibición de artes escénicas en Perú


Como parte del Programa de Apoyo a la Creación Contemporánea e Industrias Culturales y Creativas del Centro Cultural de España (CCE) en Lima, se convoca por cuarto año consecutivo las “Ayudas a la Producción y Exhibición de Artes Escénicas en Perú” que tiene como objetivo fomentar la producción del medio cultural peruano, ofrecer un espacio donde materializar sus propios proyectos y fortalecer la acción cultural como factor clave para el desarrollo humano y económico.
En esta edición, El centro Cultural Peruano Norteamericano de...
Arequipa (CCPNA) se suma a estas Ayudas permitiendo que las obras ganadoras sean exhibidas ante el público arequipeño
Con la presente convocatoria se financiará la producción y se apoyará la exhibición de proyectos culturales en las siguientes modalidades:
  • Ayudas a la creación y exhibición teatral
  • Ayudas a la creación y exhibición de la danza.
Las Ayudas están dotadas de 4,000 USD por proyecto seleccionado, esta cuantía incluye la financiación de la producción y honorarios por las cuatro fechas de representación (tres en Lima y una en Arequipa), Así como los coloquios previstos.
Los proyectos seccionados se estrenarán y exhibirán en el CCE durante tres funciones que se presentarán los días viernes, sábado y domingo del mes de octubre de 2013. El día de la última función los representantes de cada proyecto llevarán a cabo un coloquio sobre el proceso de creación de la obra, abierto al público en general.
Para la evaluación y selección de las propuestas recibidas se conformará un Jurado de Selección para cada una de las disciplinas –Teatro y Danza_ y se elegirá un máximo de 4 proyectos, dos de teatro y dos de danza. El Jurado estará conformado por hasta tres especialistas por modalidad y contará con la participación de representantes del CCE.
Mayores informes en la web o en la sede del CCE, Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.