*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 28 de febrero de 2013

CINE ANDINO: Encuentro, exhibición y seminario en Cajamarca

Reconocidos cineastas del interior del país exhibirán sus filmes en Cajamarca.
Organizado por el prolífico y multifacético cineasta cajamarquino Héctor Merreros y auspiciado por las instituciones culturales de la región, el evento tendrá un interesante Seminario en el que se hablará sobre las “Experiencias en la realización de películas de bajo presupuesto” a cargo de reconocidas personalidades del medio cinematográfico como...
Jaime Luna Victoria (exhibidor de películas en el Centro Cultural “José María Arquedas” – CAFAE SE) y Emilio Bustamante (crítico de cine nacional), quienes conjuntamente vienen realizando una investigación sobre el cine que se hace en el interior del país.
El I Encuentro Nacional de Cine Andino “Milagroso Udilberto Vásquez” se realizará los días 6, 7 y 8 de junio en la ciudad de Cajamarca, en diversas sedes locales y con la presencia de 07 realizadores del llamado Cine Regional, específicamente los más reconocidos y taquilleros en su región. Ellos (Henry Vallejo, Flaviano Quispe, Josep Lora, Nilo Inga, Roger Acosta, entre otros) nos contarán después de la exhibición de cada filme cómo la realizaron y el público asistente podrá formular otras interrogantes. Sin duda, la cita es imperdible.
Para los interesados o más información:
Fuente: http://lamula.pe/2013/02/28/cine-andino-en-cajamarca/hectorturco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.