*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 28 de febrero de 2013

Ministerio del Interior redujo costos de principales trámites hasta en 75%


Ministerio del Interior redujo costos de principales trámites hasta en 75%

El gobierno decidió asumir parte de los costos de los procedimientos administrativos más solicitados
(Foto referencial: Archivo El Comercio)
El Ministerio del Interior redujo los costos de los derechos de tramitación de los principales procedimientos administrativos realizados por los ciudadanos entre 41% y 75%.
La resolución ministerial aprobada y publicada hoy en El Peruano aprueba la modificación del texto único de procedimientos administrativos de este sector.
Con esta reducción, el Certificado de Supervivencia, que antes costaba entre S/. 26,30, ahora costará...
S/.7,90; la Copia Certificada de Registro de Denuncia, que antes costaba S/.13,00, ahora tendrá un costo de S/.7,60; y el Certificado de Mudanza Domiciliaria, cuyo su costo era de S/.40,00, ahora será de S/.10,00.
Asimismo, el Certificado de Antecedentes Policiales para uso nacional, cuyo derecho de tramitación era de S/.28,50, ahora costará S/.17,00.
Para la reducción de estos costos, el Ministerio del Interior ha decidido asumir parte de los costos de los procedimientos administrativos que tienen mayor impacto social con el fin de no afectar a los ciudadanos.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1543483/noticia-ministerio-interior-redujo-costos-principales-tramites-hasta-75?ft=grid
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.