*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 20 de febrero de 2013

The Nu Project: Matt Blum fotografía ‘desnudos honestos’ que redefinen lo bello


Bajo el slogan “eres hermosa”, el fotógrafo estadounidense Matt Blum puso en marcha hace seis años The Nu Project, una colección de fotos de mujeres desnudas “de todos los tipos y tallas”. Cualquier mujer puede ser voluntaria, siempre y cuando no sea modelo profesional, tenga más de...
21 años y use poco o ningún maquillaje en la sesión.
Según Blum, se trata de desnudos ‘honestos’, retratos de carácter natural y alejados de los estándares publicitarios de lo que deben ser el glamour y la sensualidad. Así, el objetivo es ante todo, “redefinir lo bello” y que las mujeres voluntarias se muestren tal como son, con “sus personalidades, inseguridades y peculiaridades”. Aquellos que deseen todas ver las imágenes pueden dar click aquí.
Blum considera preciso para garantizar la pureza de la idea que las sesiones no se celebren en un estudio fotográfico, sino en las casas de las modelos, “en su propio espacio”.
El fotógrafo ha iniciado una campaña de financiación en masa en Kickstarter para intentar recaudar 30.000 dólares (unos 22.400 euros) y editar un libro con una selección de los desnudos.



Fuente: 20minutos.es, web nuproject

Fuente: http://lamula.pe/2013/02/20/the-nu-project-matt-blum-fotografia-desnudos-honestos/raisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.