*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 24 de febrero de 2013

Raúl Castro: Revocadores ‘están en picada’ porque no tienen propuestas


El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro, consideró que la posición del ‘Sí’ a la revocación de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, “está en picada” en las encuestas porque no tiene una propuesta de reemplazo.
Dijo que esa falta de propuestas se está reflejando claramente en...
las últimas encuestas, las cuales revelan una tendencia sostenida a la baja del Sí, y una recuperación de la intención de voto del No.
“Yo creo que el Sí está en picada, en honor a la verdad, y la explicación es una sola: no tiene propuesta; quieren revocar a la alcaldesa, pero ni siquiera nos dicen quién es el alcalde que va a venir a continuación”, subrayó.
Señaló que los promotores del Sí no le dicen a la población que todo este proceso “va a costar 500 millones de soles”, y que tendrían que realizarse tres procesos electorales para elegir cuatro alcaldes.
“Esto va a generar un caos en la ciudad, porque un alcalde de cuatro o seis meses no es lo que Lima necesita”, dijo en el programa Agenda Política.
También señaló que quienes realmente están detrás de la revocatoria son los ex funcionarios de la municipalidad de Lima, y no el expresidente Alan García o el exalcalde Luis Castañeda Lossio, como señalan la mayoría de sectores.
Castro indicó que el exalcalde Luis Castañeda ha tenido que acceder a la presión de los exfuncionarios municipales, y lamentó que ahora se sume a la campaña del Sí el vicepresidente del Congreso, José Luna, quien ha puesto afiches alusivos a la campaña en 300 mil postes de la capital.
“Estoy sorprendido de que un vicepresidente del Congreso pida licencia y que ahora esté en las calles”, puntualizó.
Fuente: Andina, Canal N.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.