*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 11 de enero de 2014

Vamos al ¡“Encuentro de Crítica Teatral”!



Entre las personalidades participantes figuran Sara Joffré, Daniel Amaru Silva, Jamil Nicolle Luzuriaga, y miembros de la Crítica Teatral Sanmarquina

Actriz, dramaturga, directora y crítica teatral destacada, Sara Joffré, y la Casa de la Literatura Peruana, organizan un Encuentro de Crítica Teatral en el que se escucharán especialmente a...
los jóvenes que se desenvuelven en este campo. La cita, abierta al público, se realizará el miércoles 15 de enero, a las 6 pm.
El evento se iniciará con la presentación de Sara Joffré, quien hará un repaso de la historia de la crítica de teatro en el Perú, la cual actualmente ha perdido espacio en los medios de comunicación. En seguida, relatarán sus experiencias sobre las tablas Daniel Amaru Silva, joven dramaturgo con dos puestas en escena, así como Jamil Nicolle Luzuriaga, actriz y autora con experiencia en el teatro alternativo.
La última intervención estará a cargo de dos integrantes del grupo Crítica Teatral Sanmarquina, quienes harán un balance de la segunda edición del Festival de Artes Escénicas de Lima (FAEL 2013), evento organizado por la Municipalidad de Lima. Luego de las participaciones, se invitará al público a formular preguntas o dar sus opiniones acerca de las posiciones expuestas, a fin de motivar el debate.
Encuentro de crítica teatral
Miércoles 15 de enero a las 6 pm.
Casa de la Literatura Peruana
Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima
Ingreso es libre
 
Fuente: http://limaenescena.lamula.pe/2014/01/10/vamos-al-encuentro-de-critica-teatral/rosanalopezcubas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.