*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 14 de enero de 2014

Te elegí



La vida es un paraíso para quienes aman apasionadamente muchas cosas...
Ivette Elena Ramón Galindo

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos. .Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que...
tú fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicto a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella. Elegí no callarme nada, elegí dártelo todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí que tú fueses mi vida. Elegí no poner límites. Elegí arriesgar.


(*Jhoan)
 
Fuente: http://inlove.lamula.pe/2014/01/13/te-elegi/ivetteramongalindo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.