*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 28 de enero de 2014

BNP brindará curso gratuito de Historia del Arte Peruano

 









El curso contará con las ponencias de destacados historiadores del arte, historiadores, críticos de arte y artistas.
Desde este lunes 27 de enero al viernes 21 de febrero, la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) realizará el III Programa de Historia del Arte Peruano para docentes y público en general, cuyos temas comprenderán desde el arte prehispánico hasta el arte contemporáneo
Este curso que tiene como propósito desarrollar un... panorama general del arte peruano tendrá como ponentes a destacados expertos como Luis Guillermo Lumbreras, Ruth Shady, Fernando de Szyszlo, Luis Enrique Tord, Ricardo Estabridis, Jorge Villacorta, Gustavo Buntinx, entre otros.
Ver programa completo en el siguiente enlace
Datos:
Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú.
Lugar: Av. De la Poesía 160 (cerca de la intersección de las avenidas Javier Prado y Aviación), San Borja.
Temporada: Enero-Febrero.
Horario: de lunes a viernes de 9.30 a.m. 13.00 horas (Durante cada clase habrá un intermedio de 30 minutos de 11.30 a.m. a 12.00 m.).
Ingreso Libre, las personas que deseen certificado deberán abonar la suma de S/. 10.00 nuevos soles hasta el 27 de enero (8:30 a.m. hasta el inicio del curso) en Caja de la BNP (primer piso, al costado de la Sala de Usuario); y luego inscribirse en la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural (primer piso, al lado del módulo de fotocopias).
Para recibir el certificado, no solo deben pagar la suma indicada sino asistir a todas las clases –que son en total veinte–. Solo se permitirá hasta un máximo de cuatro días de inasistencia. Al ingreso del Auditorio se llevará un control (el personal a cargo sellará las hojas de asistencia al ingreso y a la salida).

Fuente: http://tvrobles.lamula.pe/2014/01/25/bnp-brindara-curso-gratis-de-historia-del-arte-peruano/tvrobles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.