*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 31 de enero de 2014

¿Cómo te sientes en tu chamba?

ilustración: revistauniversolaboral.com


El 40% de los peruanos está insatisfecho, pero el 48% considera que trabaja en un buen ambiente. El 69% recomendaría su empresa como lugar para laborar. ALBERTO ÑIQUEN G. I Redacción mulera
Publicado: Hace 5 horas
¿Eres de quienes gustan de su centro laboral? ¿Te agrada tu chamba, el local donde todos los días pasas 8 horas o más? ¿Sientes que...
puedes crecer dentro de la organización? ¿Difícil que otra empresa te convenza para cambiar de trabajo? ¿Consideras que chambeas en medio de un buen clima laboral? Sobre eso y más recientemente Universia y Trabajando.com hicieron un sondeo en ocho países iberoamericanos.
Chamba local
¿Cómo se sienten los peruanos en sus centros de trabajo? El 40% de los encuestados respondió que insatisfecho, en tanto que el 24% se siente cómodo. Además, el 48% afirmó que trabaja en un buen ambiente y destacó las posibilidades de desarrollo profesional (23%) y el equilibrio entre la vida personal y profesional (21%). En tanto, el 69% recomendaría su empresa como lugar para trabajar. No obstante, el 60% cambiaría de trabajo ante una mejor propuesta laboral.


Iberoamérica
La encuesta se hizo a 7,855 personas, de las cuales el 31% trabaja actualmente. El 48% se siente cómodo en su lugar de trabajo; el 45% considera que no existe un buen clima en su trabajo porque no se valora al empleado o porque hay favoritismos. Por otro lado, el 71% recomendaría su empresa para trabajar.



Coincidiremos en algunos puntos y discreparemos en otros, tal vez te toque ser consultado en la siguiente encuesta.


Fuente: http://redaccion.lamula.pe/2014/01/31/como-te-sientes-en-tu-chamba/albertoniquen/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.