*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 14 de enero de 2014

Los mejores vídeos en Internet según DreamWorks y Youtube



El estudio y el canal se aliaron para la creación de un nuevo programa diario donde se mostrarán los mejores videos existentes en la Web.
(EFE).- El estudio de cine DreamWorks Animation y YouTube se aliaron para dar forma a un nuevo programa que se emitirá a diario a través de...
esa popular plataforma audiovisual y que se dedicará a mostrar los mejores vídeos existentes en el canal de internet, informaron hoy las empresas.

En un comunicado, las empresas anunciaron el debut de ese espacio que verá la luz bajo el nombre de "YouTube Nation" dentro de la página de YouTube Spotlight el martes 14 de enero a partir de las 20.00 horas en la costa oeste de EE.UU. (4.00 GMT del miércoles).
"YouTube Nation" ha sido descrito por sus impulsores como el primer programa diario creado bajo la marca YouTube.
DreamWorks Animation se encargará de supervisar todos los aspectos de la producción y tendrá el control editorial, mientras que YouTube se encargará del apoyo técnico, de gestionar las ventas y de la mercadotecnia del programa.
"YouTube Nation" mostrará en cada uno de sus capítulos los contenidos más compartidos en YouTube, incluidas las mejores historias y sus creadores.
Según publicó Variety, el programa será rodado en Ultra HD y tendrá como presentador a Jacob Soboroff de "HuffPost Live", mientras que Steve Woolf y Zadi Díaz, quien previamente lanzó la serie web "Epic Fu", ejercerán de productores ejecutivos.
 
Fuente: http://agencias.lamula.pe/2014/01/13/los-mejores-videos-en-internet-segun-dreamworks-y-youtube/agencias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.