*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 1 de enero de 2014

Estos 5 alimentos te ayudarán a acelerar el metabolismo

PimientosAcelerar el metabolismo, es una de los mecanismos cuando se persigue bajar de peso, debido a que éste determina la manera en que se emplean las calorías.
El pimientos te ayudara a acelerar el metabolismo.
Según Salud 180, especialistas afirman que...
las claves son un buen descanso, ejercicio y una dieta balanceada, la cual puede incluir alimentos que lo aceleran. Aquí te presentamos algunos de los alimentos que te ayudarán a conseguir acelerar tu metabolismo.
• Pimientos. Su consumo ayuda a acelerar el metabolismo por su contenido en capsaicina.
• Café y té verde. Se recomienda la ingesta de entre 2 y 4 tazas de té o café al día para tener los antioxidantes suficientes para acelerar hasta un 25% la tasa metabólica o quema de calorías.
• Alcachofas. Contienen inulina, un carbohidrato que reduce la cantidad de grelina que produce el cuerpo, la hormona del hambre, por lo que con menores niveles el cuerpo enfoca su energía en quemar calorías.
• Jengibre. Ayuda a aumentar la velocidad de tu metabolismo hasta en un 5% la sensación de saciedad.
• Nueces y pescado. Por su alto contenido en ácidos grasos omega 3.

Fuente: http://www.noticiasenperu.com/estos-5-alimentos-te-ayudaran-a-acelerar-el-metabolismo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario