*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 31 de enero de 2014

Mapa de Internet 1.0, para no perderse


  
El responsable de pieza de arte es el diseñador gráfico Martin Vargic, de Eslovaquia. Según cuenta, ésta es la primera versión del Mapa de Internet, no es la versión final. Son tantas compañías y servicios web que no ha podido incluir todo lo que hubiese querido en su cartografía.
Continentes de emporios del software y hardware, corrientes de... dominios, regiones de sitios web, océanos de spam y de base de datos, islas de hentai y capitales de videos (incluso sectores de vigilancia de la NSA), eso y mucho más puede verse en este mapa que mezcla el arte de las antiguas cartas con referentes ineludibles de la cibercultura.
Vargic sostiene que el antecedente que lo marcó y que motivó a que trabajara en este proyecto, fue el Mapa de Internet publicado en el 2010 en la web xkcd's.
Puedes verlo en tamaño completo aquí.
Y puedes comprarlos acá.


Fuente: http://redaccion.lamula.pe/2014/01/31/mapa-de-internet-10-para-no-perderse/danielavila/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.