*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 5 de febrero de 2013

Conoce las 12 sedes de Brasil 2014 con viajes interactivos en 360 grados


Conoce las 12 sedes de Brasil 2014 con viajes interactivos en 360 grados

Para incentivar la llegada de visitantes y difundir sus atractivos turísticos, el Instituto Brasileño de Turismo preparó videos especiales de las ciudades que albergarán la Copa del Mundo
Río de Janeiro (Foto: AP)
 
El Mundial del 2014 apunta a ser una fiesta tanto dentro como fuera de las canchas, y para incentivar la llegada de visitantes extranjeros y difundir los diversos atractivos turísticos del país anfitrión, el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) ha preparado videos especiales sobre todas las ciudades sede del torneo, los cuales pueden ser vistos en...
Internet.
“Creamos el Brasil 360° pensando en los turistas extranjeros que vendrán al Mundial. Esta es una herramienta que utiliza tecnología innovadora de captación de imágenes con un diferencial: la vista panorámica e interactiva de los atractivos turísticos locales”, explicó Flávio Dino, presidente de Embratur.
A través de la página http://www.braziltour.com/360, los cibernautas pueden realizar viajes interactivos en 360 grados y vivir una experiencia única al interactuar con las imágenes como si estuviera presente ahí mismo y dirigiendo la cámara a voluntad por donde quisiera caminar.
Las ciudades consideradas en los videos son Río de Janeiro, Salvador, Manaos, Cuiabá, Curitiba, Sao Paulo, Belo Horizonte, Porto Alegre, Brasilia, Fortaleza, Natal y Recife.
“Nuestros atractivos turísticos son bellos por naturaleza, tenemos opciones diversificadas y podemos atender a diversos públicos. Estamos reforzando nuestra imagen también en otros aspectos, como modernidad y avance tecnológico”, concluyó Dino.
Mira AQUÍ los videos y lee AQUÍ más notas sobre turismo en Brasil.

Fuente: http://elcomercio.pe/turismo/1532916/noticia-conoce-12-sedes-brasil-2014-viajes-interactivos-360-grados
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.