*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 27 de noviembre de 2013

ATAHUALPA 3D, la película



Su estreno está previsto para Junio, 2014
Con la presencia de los actores, el cineasta peruano Roger Asto León presentó en conferencia de prensa lo que sería su segundo largometraje "Atahualpa" en 3D, producida por la Universidad Privada “Alas Peruanas” y la Empresa Audiovisual “R & F Productions”.
Luego de "Reshinn, Sangre de Anaconda" (2011), Asto León nos trae de manera sorpresiva esta nueva súper producción peruana que tiene dentro del elenco a...
figuras nacionales como extranjeras: Jorge Cárdenas ("Atahualpa"), Silverio Gil ("Pizarro"), Juliana Herrera ("Esposa de Atahualpa"), Carlos Cubas ("Huayna Cápac"), Ena Luna, la cantante Hatun Killa, Mateo Espinoza, entre otros.
Además se contó con más de mil extras para este filme de época rodada en Cajamarca y que recrea una nueva versión sobre la captura, rescate y muerte de Atahualpa, uno de los últimos gobernantes del Imperio Inca. La presentación del trailer ante la prensa se llevó a cabo este viernes 22 al mediodía en el Restaurante "El Gran Cajamarquez" en Pueblo Libre (Lima)

Fuente: http://retabloayacuchano.lamula.pe/2013/11/23/atahualpa-3d-la-pelicula/hectorturco/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.