*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 22 de noviembre de 2013

Winamp, hasta nunca más



El reproductor de los noventa, Winamp, dejará de funcionar este 20 de diciembre. Una nostalgia noventera más.  
Debes acordarte de Winamp si reprodujiste música a fines de los noventa;seguramente le diste clic al ícono del rayo para que la música te distrajera; acaso tenías tu lista preparada para las tareas, todo programado sencillamente: algo de metal para.... Matemáticas, un poco de rock alternativo para Lenguaje.
Winamp integrará ahora ese grupo de mis nostalgias noventeras. Incluso lo he usado hasta hace poco, me era más cómodo, menos engorroso, sin tantos botones, pero ahora su cierre es inminente y la fecha está escrita: el 20 de diciembre dejará de funcionar.
Creado en 1997 por compañía tecnológica Nullsoft, dos años más tarde fue adquirida por AOL (el costo fue de u$s 80 millones), el final de Winamp es parte de la evolución tecnológica. Al dinosaurio de los reproductores le tocó morir.
Con el tiempo ha sido relegado frente a programas más rápidos y que ocupan menos memoria. Es probable que ya conozcas estas alternativas, pero si, como yo aún usabas Winamp hasta hace poco, no está demás ojear estas opciones: AIMP3, VLC, Clementine, entre otras.

Fuente: http://redaccion.lamula.pe/2013/11/20/winamp-hasta-nunca-mas/christianelguera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.