*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 18 de noviembre de 2013

Fujimori planearía incursionar en la televisión con programa propio


"Hola mamita, de dónde 
nos llamas?" 
Foto: Laprimeraperu.pe

Ex mandatario estaría trabajando en el desarrollo de programa televisivo al mediodía.
Tras el éxito mediático que han tenido sus conversaciones telefónicas, además de la difusión garantizada que tiene su voz, Alberto Fujimori estaría desarrollando la estructura de un programa televisivo. Según declaraciones del ex presidente, realizadas por...
Skype, dicha idea habría nacido de su círculo más cercano de seguidores, quienes fueron los que le presentaron la idea. "El horario del mediodía es soso" -dijo Fujimori- "mi programa, 'Aló, Chino' traerá muchas alegrías a las señoras que tanto necesitan de mis palabras".
Según el propio Fujimori, el proyecto se presentaría a Frecuencia Latina, canal que parecería estar muy interesado en seguir difundiendo sus ideas y opiniones a pesar de encontrarse recluido en la DIROES. "Es que no es una cárcel" -argumenta el ex presidente- "es como un patiecito donde podría grabar mis videos tranquilo".
Asimismo, Fujimori habría comunicado que de no llevarse acabo su plan de salir en señal abierta, se dedicaría a hacer videos en YouTube. "Me gustaría ser un vlogger" -dijo- "me gusta mucho ver Whatdafaq Show y el chico que graba en el cuarto de Henry".

[Para más noticias, click aquí]
 
Fuente: http://cenicero.lamula.pe/2013/11/16/fujimori-planearia-incursionar-en-la-television-con-programa-propio/dapereira/

No hay comentarios:

Publicar un comentario