*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 7 de noviembre de 2013

Oficialía Mayor del Congreso: elección de Martha Chávez es nula

Señalan que no hubo quórum en sesión que la designó coordinadora de Grupo de Trabajo de Derechos Humanos.

La Oficialía Mayor del Congreso de la República envió al presidente de la Comisión de Justicia, un informe de tres páginas mediante el cual se señala que en la sesión en la que la fujimorista Martha Chávez fue....
designada coordinadora del Grupo de Trabajo de Derechos Humanos no hubo el quórum necesario, por lo que la elección no tiene validez.
En declaraciones a CanalN, el congresista Heriberto Benítez confirmó esta noticia señalando que se hicieron las indagaciones y comprobaciones necesarias con el reglamento del Congreso y las normas legales vigentes, con lo cual la decisión no tiene discusión alguna.
"En este informe se comprueba que para llevar a cabo la sesión no había quórum, por tanto esa sesión es nula. No valen los votos, ni las firmas, ni la sesión, ni la elección", manifestó.
"El Perú entero puede estar tranquilo porque Martha Chávez no es la coordinadora de DDHH", señaló y pidió esperar con calma a que se realice una nueva convocatoria.

Por la puerta falsa
Tras conocerse la noticia los periodistas aguardaron la salida de Chávez en espera de sus primeras declaraciones, pero esta sorprendió a todos al retirarse por la parte trasera del hemiciclo.
Tras ser abordada rápidamente la fujimorista evitó pronunciarse sobre la resolución que la deja fuera del Grupo de Trabajo de DDHH argumentando que no había sido aún notificada de esa decisión.

Fuente: http://redaccion.lamula.pe/2013/11/07/oficialia-mayor-del-congreso-eleccion-de-martha-chavez-es-nula/ginnopaulmelgar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.