*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 24 de noviembre de 2013

Los jugadores más caros del Mundial Brasil 2014 juntos en este once

La próxima Copa del Mundo promete ser uno de los mejores ya que reunirá a los cracks mejor valorizados del planeta FOTO INTERACTIVA

El Mundial de Brasil promete ser uno de los mejores de la historia. Están todas las selecciones del mundo que alguna vez han... levantado el título en este torneo, participarán seis sudamericanos, y tendrá a los jugadores más caros del planeta. Tres razones para pensar que será un torneo histórico.
En esta foto interactiva, mostramos cual es el once ideal de los futbolistas con mayor valor de mercado (según estadísticas de la página web www.transfermarkt.com). Algunos se han quedado fuera por escasa diferencia (*Cavani, Hulk, Götze, Busquets, etc*) y otros porque su país no clasificó (*Bale, Lewandowski, Alaba, entre los más destacados*).

Fuente: http://elcomercio.pe/deportes/1662795/noticia-brasil-2014-once-ideal-jugadores-mas-caros-mundofoto-interactiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario