*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 14 de noviembre de 2013

El pianista británico ofrece serenata a Elefantes ciegos


El pianista británico, Paul Barton, llevó su piano hasta la cima de una montaña para ofrecerle una serenata a un grupo de Elefantes ciegos

Dice el dicho que los elefantes nunca olvidan, y éstos siempre recordarán el día en que...

el señor Barton les tocó una melodía de Beethoven.

Paul Barton, de 50 años, llevó su piano a una montaña en Kanchanaburi, Tailandia, con el fin de reunir fondos para los elefantes ciegos.

Dice Barton: “Fue un regalo de cumpleaños para mí. Mi esposa y yo habíamos estado trabajando con elefantes ciegos durante años, y pensé que tocar para ellos sería algo que disfrutarían. Me senté y pensé, ¿qué tocas para un elefante? Empecé a buscar en mis partituras y opté por el segundo movimiento de la Sonata Patética de Beethoven”.

“Tuve que subir el piano a una montaña. Mi espalda no aguanta mucho, pero quería hacer el esfuerzo para sentir que había superado un reto personal.”


Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=694159167283521&set=a.206678936031549.56196.206611336038309&type=1&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.