*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 11 de noviembre de 2013

Increible: En siete horas se agotaron 228.959 entradas para el Mundial ofrecidas por FIFA



Las 228.959 entradas para 57 de los 64 partidos del Mundial de Brasil que la FIFA puso hoy a venta a través de internet se agotaron en siete horas, informó la entidad.
Los boletos ofrecidos en la segunda etapa de ventas fueron adquiridos por hinchas de muchos países, que congestionaron la página de la FIFA en internet.
En la primera fase de ventas, que terminó el mes pasado y que distribuyó las entradas mediante un sorteo, fueron adjudicados 889.305 boletos para...
los 64 partidos a hinchas de 188 países, en su gran mayoría (el 71,5 por ciento) brasileños.
"Tras el éxito de la primera fase, las entradas restantes disponibles en la etapa de ventas por orden de encomienda se agotaron en sólo siete horas", según el comunicado de la FIFA, que dijo haber concluido exitosamente la adjudicación del primer lote con casi 1,1 millones de boletos.
Según la entidad, de las entradas vendidas hoy, brasileños se quedaron con el 62 % y de otros países el restante 38 %.
Tras Brasil, los países con más compradores hoy fueron Estados Unidos, Australia, Inglaterra y Argentina.
"El nivel de interés fue impresionante. En realidad, cuatro veces mayor que durante la primera etapa de ventas. El gran número de encomiendas causó algún tiempo de espera pero, en general, el sistema funcionó bien", dijo el director de márquetin de la FIFA, Thierry Weil.
Agregó que la página de la FIFA registró en la mañana cerca de 3,6 millones de accesos, lo que hizo que los compradores tuvieran que esperar un promedio de 45 minutos para concluir la adquisición.
"Fue muy bueno ver que tanto extranjeros como brasileños se empeñaron para adquirir las entradas. Eso muestra claramente el enorme interés en asistir al Mundial de Brasil al vivo", afirmó.
En la segunda etapa de venta no fueron ofrecidas entradas para los partidos con más demanda: el inaugural, la final, los de semifinales, los octavos de final que se disputarán en Belo Horizonte, y los de la selección brasileña en la fase de grupos.
En la primera fase de ventas, después de Brasil, con 625 276 entradas, los países que más localidades obtuvieron fueron Estados Unidos (66.646), Reino Unido (22.257), Alemania (18.019), Australia (15.401), Canadá (13.507), Francia (11.628), Colombia (11.326), Suiza (8.082), Japón (5.021) y Argentina (4.493).
Tras la venta de cerca de 1,1 millones de entradas en las dos primeras fases, el resto será ofrecido tras el sorteo que definirá los emparejamientos en la fase de grupos, el 6 de diciembre.
La FIFA venderá cerca de 3 millones de entradas para el Mundial.
Pese a que la capacidad total en los doce estadios para los 64 partidos ronda los 3,7 millones de lugares, la FIFA ofrecerá el 80,4 por ciento de esa capacidad, es decir unas 2.989.608 entradas. EFE

Fuente: http://agencias.lamula.pe/2013/11/11/se-agotaron-en-siete-horas-228959-entradas-para-el-mundial-ofrecidas-por-fifa/agencias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.