*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 30 de octubre de 2013

César Villanueva sobre PCM: Voy con optimismo y pasión

César Villanueva. Foto: La República
César Villanueva. Foto: La República
 
Ya recibió licencia del consejo regional de San Martín. Tiene el camino libre para reemplazar a Juan Jiménez.
El próximo presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, se mostró seguro de reemplazar con éxito a Juan Jiménez Mayor, y aseguró que...
asumirá su nuevo cargo “con optimismo y pasión”.
“No puedo ponerme metas en este momento (…) pero creo que en este país se puede. Tenemos un país con potencialidades extraordinarias. Hay que diversificar la economía. Además, tenemos tranquilidad y confianza por ser una nación en pleno desarrollo. Voy con optimismo y pasión”, dijo en diálogo con Radio Capital.
Villanueva, quien se desempeñaba como presidente de la región San Martín, dejará Moyobamba para trasladarse a Lima, donde trabajará de la mano con el presidente de la República, Ollanta Humala, y su consejo de ministros.
Además, dejó entrever que buscaría volver a la etapa de diálogo con los partidos políticos.
“El presidente Humala tiene vocación democrática y disposición al diálogo. Vamos a cooperar para que todos empujemos el carro en la misma dirección”, dijo.
“Quien quiera alternar, le conviene un país estabilizado. Vamos todos en la misma dirección”, agregó en clara alusión a los líderes del Apra y Fuerza Popular, Alan García y Keiko Fujimori, respectivamente.
 
Fuente: http://www.larepublica.pe/30-10-2013/cesar-villanueva-sobre-presidencia-de-pcm-voy-con-optimismo-y-pasion
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.