*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 27 de octubre de 2013

Si conduces ebrio en Bielorussia te quitan el auto


Foto: alamy

Los vehículos confiscados serán vendidos en subastas públicas y el dinero recaudado servirá para asistir a quienes sufrieron accidentes por culpa de choferes en estado etílico
Desde ahora en Biolorrusia, cada vez que a un conductor se le sorprenda manejando en estado de ebriedad, por...
segunda ocasión y con los niveles de alcohol en la sangre por encima de los permitidos, se le incorporará un expediente penal y su auto le será confiscado para siempre.
Esta nueva ley promulgada por el presidente Alexandr Lukashenko estipula que el vehículo será requisado, independientemente de que el chofer sea el dueño o no. A menos que se trate de un coche robado.
Los autos confiscados serán puestos en subastas públicas y el dinero que se obtenga de sus ventas se usará para ayudar a personas afectadas por accidentes causados por conductores en estado etílico.
Anualmente en Bielorrusia son detenidos más de 55.000 choferes ebrios, según las autoridades de este país.

¿Y QUÉ PASA EN EL PERÚ?
Si eres intervenido por los agentes policiales manejando en estado de ebriedad, serás sancionado con el pago de S/. 1850, además de la suspensión de la licencia de conducir por el periodo de un año.

Fuente: http://plumainquisidora.lamula.pe/2013/10/26/si-conduces-ebrio-en-bielorussia-te-quitan-el-auto/asalomongrimaldo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.