*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 30 de octubre de 2013

Vladimir Putin es la persona más influyente del mundo

Según Forbes, Vladimir Putin es la persona más influyente del mundo. (Foto: EFE)
Según Forbes, Vladimir Putin es la persona más influyente del mundo. (Foto: EFE)
Barack Obama, mandatario estadounidense, ocupa el segundo lugar de la lista mientras que... Xi Jinping, presidente chino, se ubica en la tercera posición.
Vladimir Putin, presidente de Rusia, ha sido considero como la persona más influyente del mundo en lista de las personas más poderosas de 2013 según publicó hoy Forbes.
Barack Obama, mandatario estadounidense, ocupa el segundo lugar de la lista mientras que Xi Jinping, presidente chino, se ubica en la tercera posición.
El mandatario ruso encabeza esta lista, según indica Forbes, porque a menudo muestra su poder tanto en su país como en el plano internacional.
Dos de los factores principales para la elección de Putin han sido el caso de Edward Snowden y la decisión tomada frente al conflicto de Siria.
Vladímir Putin encabeza la lista,compuesta por 72 líderes políticos, económicos y sociales del mundo, por primera vez. En los años anteriores el primer lugar ha sido para Barack Obama, a excepción de 2010, cuando le adelantó el entonces dirigente chino, Hu Jintao.
Otros tres rusos figuran en la lista de la prestigiosa publicación. El primer ministro, Dmitri Medvédev; el presidente de la petrolera rusa 'Rosneft',  Ígor Sechin, y el magnate más rico del país, Alisher Usmánov.
Junto con los líderes de Rusia, EE.UU. y China, los primeros 10 puestos de la lista están ocupados sucesivamente por: el papa Francisco; la canciller alemana, Angela Merkel; Bill Gates, el presidente de la Reserva Federal de EE.UU., Ben Bernanke; el rey saudita, Abdulá; el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi; y Michael Duke, el consejero delegado de Wal-Mart Stores, Inc.
 
Fuente: http://www.larepublica.pe/30-10-2013/vladimir-putin-es-la-persona-mas-influyente-del-mundo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.