*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 23 de octubre de 2013

Denuncia a malos taxistas a través de mensajes de texto, e-mails y Facebook del Ministerio Público


Fiscalía lanzó campaña 'Envía la placa', para así detectar los rostros de los criminales que en realidad buscan asaltar, golpear y hasta agredir sexualmente a sus pasajeros.
Para detectar a los falsos taxistas cuya meta en realidad es asaltar o violar a...
sus pasajeros, o si desea reportar una desaparición o secuestro, ahora cualquier ciudadano puede hacerlo a través de las redes sociales.
El Ministerio Público lanzó este fin de semana último la campaña 'Envía la placa', que consiste en que los ciudadanos envíen la foto de los taxistas o del número de placa del vehículo que aborda, para ser utilizado como evidencia en caso de abrir una investigación penal.
El usuario puede mandar la imagen adjuntando su número de DNI al correo electrónico envialaplaca@mpfn.gob.pe o a la cuenta de Facebook Ministerio Público – Fiscalía de la Nación. También puede remitirlo por mensaje de texto al número 961-633-926. En los mensajes hay que indicar la ruta del pasajero.
"Evidentemente, éste será también un método disuasivo ante la inseguridad que tiene la ciudadanía por los hechos delictivos protagonizados por falsos taxistas", indicó el Fiscal de la Nación, José Peláez Bardales

Vea el video:



Fuente: http://hijoderiojana.lamula.pe/2013/10/22/denuncia-a-malos-taxistas-a-traves-de-mensajes-de-texto-e-mails-y-facebook-del-ministerio-publico/elmanuel/

No hay comentarios:

Publicar un comentario